Adrián Campaña y Eduardo Fabeiro estrenan mejoras en su BMW M3

Regresan las subidas de un solo día al Gallego de Montaña
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally da Coruña 2015

02 Sep 2015

Los de Caldas estrenarán un motor nuevo de BMW M3 y una nueva amortiguación de la marca Tecnoshock.


El Rally de A Coruña será una nueva prueba para Adrián Campaña y Eduardo Fabeiro que intentarán seguir aprendiendo y luchar por la victoria en la Driver Dmack. Para este Rally los del BMW estrenarán varias mejoras en su vehículo, como son las ya comentadas, un nuevo motor y una amortiguación Tecnoshock.

Respecto a los tramo el copiloto Eduardo Fabeiro nos decía: «Son tramos muy bonitos para correr, muy rápidos en los que si te sales puedes darte un golpe muy fuerte. Queremos probar las mejoras del coche y llegar con el entero a parque cerrado».

Campaña y Fabeiro no se quieren olvidar de todos sus patrocinadores que los apoyan rally a rally y sin los que no sería posible disfrutar de esta gran pareja que además de ser muy rápidos nos deparan un gran espectáculo con su BMW M3. Las empresas que apoyan al equipo son: Celtamotor, Global Car, Hertubi,Fast Bike, Trebol, N’Black, Sport Cars, Bellavista, Bink, CRP, Somos Publicidad, Galipark que se estrena en este Rally, Ausavil y Grille Automoción.