ÚLTIMA HORA

9 de septiembre de 2015

 Este fin de semana se disputa el Campeonato de España de Resistencia (CER), así como la Clio Cup, en el Circuito de Navarra. En él participará a modo de prueba Alexis Vieitez a bordo del Seat León Supercopa de Juan Campos.

En esta ocasión toca desplazarse hasta El circuito de “Los Arcos”  en  Navarra para participar en una nueva cita del Campeonato de España de Resistencia los próximos 12 y 13 de Septiembre.
Juan Campos, sexto clasificado en este momento en el Campeonato, está muy esperanzado con la nueva cita ya que Los Arcos siempre fue un circuito en el que se obtuvieron buenos resultados. Tanto el equipo como el coche ya están a punto para disputar dos nuevas carreras.

Alexis Vieitez compartirá volante con Juan Campos en las sesiones de entrenamientos libres de esta prueba.

 La Escudería Cerdedoenrali va a brindar la oportunidad  al piloto pontevedrés Alexis Vieitez de disputar dos sesiones de entrenamientos libres con el coche de Campos. “Alexis es uno de los pilotos con mayor proyección del Campeonato de Montaña en Galicia, creemos que el paso por los circuitos ayudará mucho en su formación como piloto y por  eso queremos que este presente en los entrenamientos de esta prueba. No descartamos en un futuro compartir volante en las carreras, que recordamos pueden ser disputadas por dos pilotos con la misma montura”.
Por otra parte, el joven piloto pontevedrés – 19 años- declara: “Agradecemos mucho a Juan Campos y a su equipo la posibilidad que nos ofrece de probar su Seat León en el Circuito de Navarra. Creemos que puede ser una experiencia positiva y la aceptamos con mucha ilusión”.
Apoyo a los afectados por el accidente del rallye de Coruña.

En otro orden de cosas, desde el equipo quieren mostrar su condolencia y enviar un mensaje de apoyo a todas las personas y familiares que de un modo u otro están afectados por el trágico accidente del rallye de Coruña del pasado fin de semana.

Las entrenamientos libres y cronometrados se disputará en sábado 12 de Septiembre y las dos carreras el Domingo día 13. Se esperan, como siempre, más de 100 coches de competición repartidos en las diferentes categorías.