«Cohete» con un 208 R5 en el Rally de Cataluña

Luís Vilariño no participará en el Rallye Comarca da Ulloa
Vigo y Ameneiro dispuestos a consolidar su liderato en Llanes

24 Sep 2015

El vehículo que pilotará el piloto asturiano pertenece a Sainteloc Racing, el cuál compite en el ERC. Estará copilotado, como es habitual, por Cándido Carrera. Pepe López participará en otro 208, pero encuadrado en la categoría R2.


José Antonio Suárez, después de una gran temporada en la que está a punto de conseguir el título en la categoría R2, será premiado por el equipo Peugeot España con la posibilidad de participar en el Rally RACC Catalunya con un Peugeot 208 R5, peleando así por la victoria en la categoría WRC2.

 Por su parte, Pepe López, que ha tenido una temporada un poco marcada por algún que otro pinchazo que le ha costado perder alguna prueba, pero que está firmando aún asi una buena actuación mostrándose muy rápido en los tramos, participará con el 208 R2 en la prueba mundialista de su país, para intentar conseguir ser el más rápido de la categoría.

 En la publicación de esta noticia ambos pilotos estuvieron acompañados por el Carlos Sainz, que como embajador de Peugeot España ha sido uno de los impulsores para que tanto Jose Antonio Suárez como Pepe López estén presentes en la cita Española del Campeonato del Mundo.