ÚLTIMA HORA

10 de septiembre de 2015

 La prueba asturiana puntuará para el European Rally Trophy y contará con pilotos de 10 nacionalidades diferentes

Este fin de semana se disputa en tierras asturianas la séptima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). La competición, estará marcada por su largo recorrido al ser una prueba con puntuabilidad europea. En total, se celebrarán 6 tramos cronometrados que sumarán 207,42 km contra el crono y que se repartirán por distintas zonas del principado, localizándose el epicentro de la prueba en la ciudad de Oviedo.
Los deportistas de Scratch Fene afrontan esta carrera con la satisfacción de haber sabido gestionar perfectamente sus recursos a lo largo de la temporada para poder llegar a esta prueba líderes del campeonato de grupo N. El objetivo será la obtención de una nueva victoria que sirva para consolidar un título que los feneses no pueden dejar escapar.

En esta prueba, Fátima y Édgar volverán a emplear el Mitsubishi Lancer EVO X del equipo RMC, para tener una garantía total de éxito. El vehículo, volverá a ir decorado con la imagen de sus patrocinadores y colaboradores, Star Center Electrodomésticos, Supermercados GADIS, Hierros Lois, Talleres y Neumáticos +GAS Sport, Asesoría Viabel, Ortegal Oil, Restaurante Casa Petra, Psicotécnico Abrente, Escudería SCRATCH FENE y EA1RKF, a los que agradecen su apoyo y confianza hacia nuestro deporte.
En el vehículo de competición lucirán un crespón negro en señal de respeto.

Fátima Ameneiro“nuestro deporte se merece un fantástico fin de semana de carreras. En estos momentos somos líderes del grupo N y queremos luchar por los puntos necesarios para consolidar definitivamente el título”.

Édgar Vigo“la prueba de este fin de semana, al igual que todas las pruebas del campeonato que sean, se merecen todo nuestro respeto y ánimo. En este caso, con más de 170 inscritos, disfrutaremos de un gran espectáculo que esperamos finalizar con una victoria para dedicársela a quienes sin ninguna culpa se lo merecen todo en estos momentos”.