ÚLTIMA HORA

10 de septiembre de 2015

 El equipo Opel estará presente con los tres Adam R2. Esteban Vallín peleará por el liderato de la categoría R2, en la que se espera una numerosa participación.

El Opel Motorsport Team Spain sigue en su lucha por el Campeonato con sus tres poderosos ADAM R2 en manos de Esteban Vallín, Ángela Vilariño y Ángel Paniceres en la primera de las dos citas asturianas. 
Oviedo acogerá la edición número 52 del Rallye Princesa de Asturias, los próximos días 11 y 12 de septiembre, con una inscripción de lujo. Más de 170 equipos se darán cita en esta tradicional prueba. Un total de 649 kilómetros de recorrido, con 207 de ellos cronometrados, divididos en dos etapas donde la incertidumbre climatológica se prevé como un factor determinante.

Los Adam R2 del Opel Motorsport Team Spain tendrán que enfrentarse a más de una decena de rivales para alzarse con el triunfo en la categoría más competida del campeonato. Esteban Vallín sigue en la lucha en la categoría R2 y peleará por una victoria que le permita afrontar el tramo final del campeonato con plenas opciones de renovar su reinado. Mientras que Ángela Vilariño, con el título nacional femenino ya en el bolsillo, se tendrá que enfrentar a nuevas y rápidas rivales en la cita asturiana y aumentar sus puntos en la general de R2, de la que actualmente es tercera. 
Ángel Paniceres, en su segunda carrera con el equipo oficial Opel, seguirá en la pugna por el Trofeo Junior, del que llega con buen sabor de boca tras la victoria en Ferrol, con ganas de pelear en la cita “de casa” y en la que participa por primera vez. 

Como es habitual, en el ‘shakedown’ y con motivo del concurso “Se busca copiloto”, el Opel Motorsport Team Spain tendrá un invitado VIP para copilotar el Adam R2 de la marca y transmitirle los valores más racing de Opel.