ÚLTIMA HORA

8 de septiembre de 2015

Este fin de semana se ha disputado el XX Rallye de A Coruña, prueba tristemente conocida por los sucesos acaecidos, y por todos ya conocidos.

 Desde el equipo lucense Fojón Racing nos queremos sumar al sentimiento de tristeza y consternación que rodea al automovilismo gallego y nacional, y quiere mandar un mensaje de apoyo a las familias de los heridos y fallecidos, a ellos MUCHA FUERZA, así mismo todo nuestro apoyo al Risi Team, nos ha podido ocurrir a cualquiera, no sois asesinos, sois deportistas, nos imaginamos todo lo que podéis sentir y estamos con vosotros.

 A toda la familia One Seven, con Álvaro Muñiz a la cabeza, también les queremos enviar un mensaje de ánimo, habéis puesto cuerpo y alma en la celebración de este rallye y os habéis encontrado con una desgracia nada merecida, fuerza amigos, no os merecéis esto. A todas las víctimas directas e indirectas de la tragedia todo nuestro apoyo. Ahora no es momento de buscar culpables ni responsabilidades, sino soluciones y medidas para que no se repita esto y queremos hacer un llamamiento de sentido común y seguridad a la afición, entre la cual nos incluimos, vale más ver la prueba dos o tres metros más lejos de lo normal que no ver ninguna más, hagamos entre todos de esta pasión un deporte lo más seguro posible.

En cuanto a lo deportivo, que pasa total y absolutamente a un segundo plano, el equipo lucense conseguía un tercer puesto en la Copa Stark Box y en su clase, tras acordar la FGA asignar un resultado final hasta el momento de la cancelación de la prueba con la misma puntuación que si se disputase por completo, el equipo formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda siguen de lleno en la lucha por el título a la caza de Berdomás -Boquete, líderes de la competición y con solamente dos pruebas por disputarse, San Froilán y Ribeira Sacra.

Una vez más agradecer todo el apoyo de nuestros patrocinadores, sin ellos no sería posible, y todo el ánimo de nuestras familias, equipo y afición,porque vuestros gritos se escuchan en el Marbella. A todos ellos gracias y nos vemos en el rallye de casa.