[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally Comarca da Ulloa 2015

Suspendido el I Rallymix As Burgas – Saiar
Amador Vidal campeón de España de Rallys de Tierra

Cuando faltan 15 días para que se celebre el Rally Comarca da Ulloa, hoy hemos podido conocer el recorrido de la sexta prueba del Gallego de Rallyes.


Como en la temporada pasada dos días de competición serán los que determinen el ganador de la octava edición del Rally Comarca da Ulloa. En la jornada del viernes se celebrarán las verificaciones en la Plaza de Outeiro en la localidad de Palas de Rei. Después de las verificaciones los pilotos se dirigirán con sus vehículos al parque cerrado que este año cambia de emplazamiento y se traslada a Monterroso. A las 21:08 dará comienzo el primer y único tramo del día, el tramo espectáculo que se disputa en el Polígono Industrial de Monterroso.

El sábado dará comienzo el verdadero grueso del Rally, con la disputa de cuatro tramos a doble pasada. Por la mañana se celebrarán las especiales de «Castelo de Pambre» y «Monterroso», dejando para la jornada vespertina la disputa de «Melide» y «Palas de Rei» que será el tramo con el que se cierre esta nueva edición del Rali Comarca da Ulloa.

Tramos y horarios

A continuación os dejamos los mapas con sus respectivos accesos. En próximas semanas intentaremos subir las onboards para que sea más fácil de elegir las zonas.

TC- 1: Tramo espectáculo Monterroso

TC- 2/4: Castelo de Pambre         


TC- 3/5: Monterroso


TC- 6/8: Melide

TC- 7/9: Palas de Rei




Tramos y accesos Rally Comarca da Ulloa (PDF)





Lista de inscritos

Fantástica inscripción en la octava edición del Rali Comarca Ulloa. Más de 100 pilotos han formalizado su inscripción. A los ya conocidos Alberto Meira, los hermanos Pais o Tino se unirán muchas caras conocidas que regresan como son Iván Ares, Adrián Díaz que para la ocasión utilizará el Porsche 911 GT3 2010 de Sergio Vallejo o Alberto Otero.

Lista de inscritos (PDF)




Otros datos de interés

– Tiempos en directo Rally Comarca da Ulloa: Tempos FGA

– Donde dormir: Hoteles en Melide / Hoteles en Monterroso / Hoteles en Palas de Rei

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia 

– Reglamento particular: Aquí

– Itinerario – horario (PDF): Aquí