Méndez Competición en el VIII Rali Comarca da Ulloa con un Evo X
Luís Vilariño no participará en el Rallye Comarca da Ulloa

23 Sep 2015

Alternando desde el Rally de Ferrol campeonato gallego y de España de rallyes, Javier Bouza se volverá a subir al Dacia Sandero para disputar el Rally de Llanes.

Después del sabor agridulce de la anterior prueba Asturiana, en la que a pesar de terminar con excelentes cronos, el haber sufrido un pinchazo con una leve salida de pista deslucía el final del rallye, el equipo Renault Talleres Ramos vuelve a la carga en el Campeonato de España de Rallyes, encuadrado dentro de la copa Dacia Sandero.

Es el turno de este clásico rallye del oriente asturiano, con base en la preciosa Villa de Llanes, y con un recorrido que abarca desde el mirador del Fito hasta la misma frontera con Cantabria. Tramos rápidos y con buen asfalto, pero siempre resbaladizos y con la habitual presencia de niebla a primera hora. 

El itinerario de esta prueba engloba 170 kms cronometrados, típico esquema de 5 tramos a doble pasada en una única jornada. El objetivo del equipo sigue siendo el de acumular kilómetros en el campeonato afrontando rallyes totalmente nuevos para el piloto Javier Bouza, que se siente muy motivado para abordar esta nueva prueba.