Jorge Rodríguez Ampudia quiere cambiar de montura de cara al 2016

Serxiño Pazos regresa en el Rally Comarca da Ulloa
F.Faro – E.Salgueiro sumando experiencia en el Comarca da Ulloa.

30 Sep 2015

Con su Peugeot 106 a la venta, Ampudia ya piensa en la temporada 2016 en la que el cambio de montura será la principal novedad del equipo.


Después de no poder terminar la Subida a Escusa – Poio por problemas en la caja de su 106 el de Pontevedra ha decidido dar por terminada esta temporada, en la que la suerte no estuvo de su lado ya que cuando la suerte lo respetó demostró ser un piloto muy rápido ganado a rivales con monturas más evolucionadas que la suya.

De cara a la próxima temporada Ampudia quiere evolucionar comprando un nuevo vehículo: «Todo pasa por vender el 106. Si finalmente lo conseguimos vender compraremos un coche de mayores prestaciones. Todavía no tenemos decidido cual, tan solo sabemos que el presupuesto es muy ajustado y será difícil conseguirlo pero lo intentaremos. Nos gustaría volver a salir en la Pirelli AMF para intentar poder luchar por la victoria en las diferentes pruebas de la Copa. Me gustaría también agradecer todo el apoyo prestado por mis patrocinadores, familia y copiloto, sin ellos sería muy difícil llegar a donde he llegado».