Luís Vilariño no participará en el Rallye Comarca da Ulloa

Javier Bouza en Llanes, con mas ganas.
«Cohete» con un 208 R5 en el Rally de Cataluña

23 Sep 2015

Finalmente Luís Vilariño no regresará a la competición con motivo del rallye de casa, el Comarca da Ulloa. Labores en el campo de seguridad serán sus tareas durante el desarrollo de la prueba.

Aunque en las últimas semanas el propio piloto de Palas de Rei, Luís Vilariño, había confirmado su presencia en el rallye de casa, finalmente no será así, y toda expectativa creada en su regreso a la competición se ha esfumado.

La vuelta del campeón del 2013 se produciría en un momento delicado para nuestro deporte, tras el accidente del Rallye de A Coruña. Luís había decidido participar para apoyar la prueba con su presencia.

No será así, y es que como el propio Luís nos comenta: «La presión que tenemos en este rallye es lo que ha determinado que me centre en las labores de seguridad. Toda ayuda es poca y queremos que todo salga perfecto, por lo que iré en la caravana de la organización con otros miembros de la organización y con la Guardia Civil¨.

Por tanto, Vilariño ha dado un cambio a sus planes, y desarrollará las funciones de caravana de rallye, previsiblemente con un cargo en seguridad, tema delicado a partir de ahora.