ÚLTIMA HORA

22 de septiembre de 2015

El equipo dezano formado por Álvaro Méndez – Davíd Enríquez regresa a la competición el en próximo VIII Rali da Ulloa.

Tras el amargo sabor de los ralis de Narón y Surco, dónde sendas averías impidieron refrendar el gran resultado obtenido en el Rali do Cocido, el equipo tratará de disfrutar al máximo en el nuevo proyecto que se presenta para el Rali Comarca da Ulloa.

Debido a que el habitual Peugeot 106 está en fase de revisión, un importante esfuerzo económico del equipo y patrocinadores, ha permitido que en los tramos de la Ulloa sea un Mitsubishi Lancer Evo X el vehículo a emplear.
Álvaro Méndez partirá con el Mitsubishi Lancer, perteneciente a la escuadra lusa Macominho Sport,  con especificaciones de grupo N, con la única meta de disfrutar al máximo de la oportunidad.

Álvaro: “Ha surgido esta oportunidad y trataremos de aprovecharla al máximo. No nos marcamos ninguna meta, simplemente adaptarnos al coche e ir cómodos en él. Generalmente el Rali da Ulloa se nos dá bien, aunque somos conscientes que el Mitsubishi nada tiene que ver con el Peugeot 106, necesitaremos ir tramo a tramo para hacer las cosas bien”. 

Aunque todavía no se han cerrado las inscripciones, se espera que alrededor de 100 equipos formen parte del VIII Rali Comarca da Ulloa.