Miguel Fuster lidera el Rally Princesa de Asturias

Jari-Matti Latvala manda tras el primer día del Rally de Australia
Sébastien Ogier acaricia su tercer título mundial

11 Sep 2015

El piloto de RMC Motorsport es líder del Rally Princesa de Asturias por delante de dos gallegos, Iván Ares segundo y Sergio Vallejo tercero.


Miguel Fuster es el líder de la primera jornada de competición en el Rally Princesa de Asturias después de una apretada lucha con el gallego Iván Ares, que es el segundo clasificado pero a tan sólo trece segundos del alicantino. Otro gallego como es Sergio Vallejo ocupa la tercera plaza a más de un minuto del actual líder del Nacional.

La cuarta posición es para Jonathan Pérez que puntúa dentro del Europeo y también en el Nacional. Otro de los pilotos de RMC Motorsport, Cristian García con el Evo X se encuentra cuarto clasificado precediendo a Fran Cima que corriendo en casa está cuajando un gran rally con el Renault Clio R3T.

Dentro de la animada categoría R2, el local Manuel Mora está siendo la sorpresa del Rally, ya que pese a jugar en casa lidera con una ventaja de cuarenta y un segundos sobre Víctor Senra que estrenando motor está conteniendo a un peleón Esteban Vallín que está a diecinueve segundos del gallego. Así Mora está demostrando que pese a su poca experiencia en el Nacional y con su 208 R2 es un piloto con un gran futuro y al que las empresas deberían apoyar un poco más.

Clasificación Campeonato de España de Rallyes




Clasificación Campeonato de Europa de Rallyes