«Piru» Castro cambia la Ulloa por el Rally de Cantabria

Reunión solidaria a favor de las víctimas del Rally de A Coruña
Roger Oto participará en el RallyRACC con un Peugeot 208 R2

15 Sep 2015

El piloto de Sigüeiro cambia el planteamiento inicial y debutará con el Suzuki Swift en Cantabria. José Pintor, o Víctor Manuel Fernández «Chairo» podían ser sus posibles copilotos.

Aunque en un momento inicial se había planteado el Rally Comarca da Ulloa como cita en la que Juan Carlos Castro «Piru» debutaría en el Suzuki Swift, al final el planteamiento ha cambiado. Tras adquirir la unidad perteneciente a Alberto Otero, Piru debutará en el Rallye de Cantabria, o de no celebrarse este, sería en Madrid.

Piru contará a la derecha previsiblemente con José Pintor (a falta de confirmación laboral) o Víctor Manuel Fernández, actual copiloto de Jaime Castro y más conocido como «Chairo». Este año completará las dos citas restantes para la conclusión de la 1º Copa Stark Box, en la que actualmente es 3º clasificado, a 7 puntos del 2º clasificado.

Con la llegada del final de temporada Piru pondrá su Seat Marbella a la venta, con la mente pensada ya en el proyecto del próximo año, en el que participará en la Copa Suzuki Swift.