ÚLTIMA HORA

16 de septiembre de 2015

Roger Oto y GC Motorsport se dan la mano para el 51º RallyRACC de Catalunya. El piloto catalán participará en la prueba mundialista a bordo de un Peugeot 208 R2 de la escuadra catalana acompañado por su copiloto, Elisabeth Ferrer.

 Habitual del Campeonato Catalán de Rallyes durante las últimas temporadas, Oto comenzaba su andadura en la especialidad en 2008 a bordo de un Peugeot 106 con su padre y mentor como acompañante. Ya en 2011, el catalán adquiría un SEAT Ibiza Cupra 1.8 Turbo consiguiendo, en 2014, la tercera plaza en el Grupo A del Campeonato Catalán de Rallyes de Asfalto. 
Ausente por motivos de salud de Ferrer, Oto pasaba la presente temporada en blanco, aunque la mejoría de su copiloto les devolvía, a ambos, la ilusión por las carreras. Por ello, se planteaban la posibilidad de centrar sus esfuerzos en participar en el RallyRACC de Catalunya 2015, prueba en la que tomarán la salida en la próximas semanas.
 Una vez confirmada la total recuperación de Elisabeth, y gracias a los patrocinadores conseguidos, Oto y Ferrer decidían confiar en su habitual preparador, GC Motorsport, llegando a un acuerdo para alquilar uno de los Peugeot 208 R2 que el equipo tiene en propiedad. 
El 51º RallyRACC de Catalunya se disputará entre los días 22 y 25 de octubre en las inmediaciones de Salou, ciudad que será la sede de la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes.