ÚLTIMA HORA

29 de septiembre de 2015

El piloto del Peugeot 206 volverá a correr después del accidente del Rally do Cocido con un objetivo claro, terminar el Rally.

El domingo justo después de tener el accidente del Rally do Cocido, Serxiño Pazos ya estaba arreglando su Peugeot 206, las ganas de volver eran infinitas y este fin de semana así lo hará. Además que será especial para el ya el el Rally Comarca da Ulloa es el rally de casa: " Las ganas que tengo de volver a correr solo las se yo, estoy deseando que llegue el viernes para volver a montarme en el coche".
Pazos también nos decía que el objetivo lo tiene claro: "Quiero terminar el Rally sí o sí. Los tiempos van a pasar a un segundo plano, necesito coger confianza después del accidente del Cocido por lo que los tiempos pasarán a un segundo plano. Si me dáis la oportunidad quiero agradecer el esfuerzo  de todos mis patrocinadores en especial a Luis Vilariño por toda su ayuda, a Alberto Otero y Desguaces Lual así como a José Luis González "Dalton" y a todos sus mecánicos de Talleres RC".

Serxiño no se quiere olvidar de Risi y Prego, así como Muñiz y las familias de las víctimas del Rally de A Coruña a los que manda un gran abrazo.

Foto: LauGonFer Photo Racing