Surhayen Pernía regresa al Nacional en el Rally de Llanes

Roger Oto participará en el RallyRACC con un Peugeot 208 R2
Javier Pintor en la Copa Seguro X Días en la Ulloa

16 Sep 2015

El piloto cántabro está de vuelta y ha decidido volver a confiar en RMC Motorsport para su regreso al Campeonato de España de Rallyes.


Surhayen Pernía regresa al Nacional de Asfalto después de una temporada en blanco debido a la falta de presupuesto. La prueba que en la que el cántabro regresará será el Rally Villa de Llanes. La montura utilizada un Evo X R4 de RMC Motorsport. Sobre los objetivos con los que afronta la prueba Surhayen nos comentaba: «El objetivo está claro, pasarlo bien y mejorar con el paso de los tramos. Sabemos que no estaremos al ritmo de los pilotos de cabeza pero si que intentaremos en los tramos finales poder luchar por algún buen puesto».

A su derecha lo acompañará el ya conocido Juan Luis García con el que espera acoplarse lo antes posible. Sobre otras posibles pruebas Pernía quería ser cauto: » Solo pensamos en el Rally de Llanes. Claro que nos gustaría poder correr más rallyes pero por ahora no está nada claro, después de Llanes veremos si podemos hacer algo más».