Amador Vidal campeón de España de Rallys de Tierra

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally Comarca da Ulloa 2015
Iván Ares arrasa en el Rally Comarca da Ulloa

04 Oct 2015

A falta de la última prueba, el gallego ya se ha proclamado campeón del Campeonato de España de Rallys de Tierra, al ganar en el día de ayer en el Rally de Tierra Norte de Extremadura


 El rally comenzaba con la lucha entre el piloto gallego y Alex Villanueva, con una diferencia durante los tramos de la mañana de casi un minuto a favor de Vidal. Pero por la tarde saltaba la noticia de que Villanueva tenía que decir adiós a la prueba debido a chocar contra una piedra y arrancar una rueda. De esta forma, a Amador le bastaba con terminar el rally para proclamarse campeón.

 Y así fue, Amador Vidal y Francis Lema finalizaron el rally como vencedores de la prueba, por delante de Eduardo Torres y José Luis Peláez. Es de destacar también que Nicolás Fuchs no tomaba la salida ya en la prueba, ya que antes de empezar se rompía el motor de su coche, mientras que Luciano Bonomi veía como su Mitsubishi ardía ya en el primer tramo de la mañana.

 En la copa Kobe motor, José Calvar y Eva Costas conseguían también traer el campeonato para Galicia, tras un año impecable en el que marcaron diferencias con los pequeños Toyota Aygo.