Borja Aldrey con nuevo copiloto en el Comarca da Ulloa

El Rally Ribeira Sacra y el Eurocidade Tui – Valença cambian de fecha
Suspendido el I Rallymix As Burgas – Saiar

01 Oct 2015

El del Citorën Saxo se ha visto obligado a cambiar de acompañante a última hora por una lesión en la mano de su actual copiloto Dani Villaverde.


Hasta última hora Borja Aldrey confiaba en que su copiloto Dani Villaverde se pudiera recuperar de su lesión en la mano pero finalmente no ha podido ser así y su habitual copiloto no lo podrá acompañar. Después de confirmarse la baja de Dani, Aldrey contactaba con Rubén Sánchez Gómez que además de ser un buen amigo de Borja ya realizó las labores de copiloto en sus inicios.

El piloto de Santiago tenía muchas esperanzas en la prueba de a Ulloa: «Teníamos puestas muchas esperanzas en este Rally ya que tanto yo como Dani llegábamos con muy buenas sensaciones después del Rally de A Coruña. Con este contratiempo nos cambia todo, me tendré que adaptar a Rubén y no será fácil, son bastantes rallyes ya con Dani y cambiar me va a suponer un gran cambio, aún así intentaremos correr lo máximo posible. Quiero desearle una muy pronta recuperación y decirle que para el próximo no se librará de volver a acompañarme (risas)».