ÚLTIMA HORA

24 de octubre de 2015

El piloto de Cambre no dudó ni un momento y se adjudicó el mejor tiempo en todos los tramos. Segundo fue Álex Pais y tercero Adrián Díaz.

Inscuestionable victoria de Iván Ares en el Rally San Froilán. Si por la mañana el del Porsche 911 GT3 marcaba todos los scratch por la tarde haría lo mismo y no dejaría dudas de su gran estado de forma. En segunda posición los hermanos Pais también consiguieron seguir marcando un gran ritmo y no dieron opción a que ningún otro participante se acercase a ellos.
En la tercera posición si que hubo cambio de posiciones y es que Adrián Díaz mejoró mucho su ritmo y en el penúltimo tramo adelantó a Alberto Meira y se aupó al cajón más bajo del podium. La cuarta plaza fue para Alberto Meira que se aprovechó de una penalización de Alberto Otero y aún así se tendrá que jugar el título con los Pais en el próximo Rally Ribeira Sacra. Después de su penalización en el último control horario Alberto Otero fue quinto.
La sexta plaza y primero de la Top Ten Driver Pirelli fue a parar a manos de Félix Macías. Séptimo y segundo de la Pirelli César Gonzalves, octavo y tercero de la Pirelli Javier Martínez Carracedo. Cerraron los 10 primeros clasificados Tino Iglesias noveno y décimo y primero del Volante FGA Héctor Forneiro que tiene el título un poco más cerca. Segundo de esta copa fue Dani Castro y tercero Alberto Bermúdez.