El equipo Dieca Competición regresa en el RallyMix As Burgas Saiar

Se crea en España el Certamen Multidisciplinar
Lista de inscritos Rally RACC Catalunya – Costa Daurada

06 Oct 2015

Después de mucho tiempo inactivos Diego Cabanelas y Daniel Monteagudo volverás a enfundarse el mono para disputar el RallyMix as Burgas Saiar – Calda de Reis.

El equipo Dieca Competición regresará a las carrera dos años después de su última carrera y lo
harán en casa. La dupla formada por Diego Cabanelas y Daniel Monteagudo
reaparecerán en el primer Rallymix as Burgas Saiar – Caldas de Reis que se celebra los días 17 y 18 de Octubre. El equipo cuenta en su poder con un Citroen C2 con el que pretenden regresar a los rallyes para la próxima temporada. Para esta ocasión adquirieron hace escasas semanas un Citroen Saxo en el que ya trabajan para tenerlo a punto para esta nueva cita del Gallego de RallyMix que tiene su epicentro en el
ayuntamiento de Caldas de Reis.

El equipo sale con el claro objetivo de disfrutar lo máximo posible y terminar la prueba: «Queremos llegar con el coche entero a meta. Las primeras mangas serán para intentar adaptarnos después de mucho tiempo sin subirnos a un coche de competición. Intentaremos correr lo máximo posible ya que al ser tan cerca de casa queremos dejar un buen sabor de boca a la gente que venga a vernos pero sin olvidarnos del objetivo prioritario, el de no darle un golpe al coche». Si todo va bien en esta prueba el equipo se está planteando disputar el RallyMix de Barbadás, prueba que cerrará el Campeonato.