ÚLTIMA HORA

1 de octubre de 2015

El equipo manipulados FARO tomará la salida en la próxima cita del campeonato gallego, el Rally Comarca da Ulloa, prueba que se va a celebrar en el entorno de la localidad luguesa de Palas de Rei los próximos días 2 y 3 de octubre.

En ella, Felipe Faro, acompañado por su copiloto Ezequiel Salgueiro, buscarán seguir sumando más kilómetros con el Suzuki Swift Sport con un planteamiento muy claro: salir relajados en los primeros compases para recuperar las sensaciones con el coche y ponerlo a gusto del piloto. “Esta carrera se va a asimilar más a unos tests. El percance de Orense nos trastocó un poco los planes, y de eso ya pasaron tres meses, por lo que tocará volver a encontrar ritmo y trabajar para tener un buen “set up”. Este rally será para sumar kilómetros y ganar  experiencia, con el objetivo claro de llegar al parque cerrado final” comenta Felipe.
“Sabemos que nuestro planteamiento conservador es una sabia decisión, puesto que los tramos de este rally tienen fama de romperse bastante y no nos gustaría tener que poner el pie en tierra antes de tiempo . Además, el salir en la “6ª Copa Pirelli AMF” jugando la baza de “estar ahí” es posible que nos dé alguna alegría” afirma el joven copiloto Ezequiel Salgueiro.

 El rally Comarca da Ulloa será el sexto asalto del campeonato gallego de rallies y es de gran interés puesto que su emplazamiento tan central ayuda a la gran afluencia de público, incluso de comunidades foráneas, como la asturiana, lo que convierte a esta prueba en una carrera muy atractiva de cara a los patrocinadores. Desde aquí nos gustaría agradecerles de nuevo la confianza depositada en nosotros a: Manipulados Faro, Cimalab, desarrollos urbanísticos Jarma, Mundo Musical, Concellería de Deportes de Gondomar, Colmenar da Subiada, librería Papilio y cafetería Cereixa, puesto que sin su ayuda esto no sería posible.