ÚLTIMA HORA

8 de octubre de 2015

Con muchos pilotos ya inscritos y con la organización trabajando a pleno rendimiento el próximo fin de semana se celebrará el Rallymix As Burgas Saiar – Caldas de Reis.

Hace algo menos de 7 días se anunciaba la suspensión del  Rallymix As Burgas Saiar – Caldas de Reis, pero después de presiones por parte de la escudería organizadora y varios pilotos finalmente se celebrará. La Escudería Automóvil Club Adc ya tiene todo preparado para llevar a cabo esta prueba que se desarrollará en las inmediaciones de la localidad de Caldas de Reis  y que por las óptimas condiciones en las que se encuentra el recorrido prometen un gran espectáculo para el público y participantes.



La prueba se realizará en la municipio de Caldas de Reis , concretamente en la parroquia de Sayar (Monte Xiabre) y cuenta con numerosos y fáciles accesos desde la carretera nacional N-640.

Entre los inscritos se espera la participación de la parrilla habitual en el Campeonato Gallego de Rallymix además de numerosos pilotos locales , y suena con fuerza  la participación de algún piloto de ámbito nacional en el apartado de turismos. Desde la organización esperan cerrar las inscripciones con un total de 60 pilotos inscritos.