ÚLTIMA HORA

5 de octubre de 2015

 Los cuatro participantes en el rally Comarca da Ulloa pertenecientes al equipo JMRacing conseguían llevar sus coches hasta el final, firmando además una buena participación.

 Marcos Rodríguez y Jennifer Polo colocaban su Peugeot 106 Gti en la vigésimo segunda posición de la clasificación, después de tener por la mañana muchos problemas con los neumáticos, que le causaban unos cuantos sustos. Por la tarde, ya con el problema solucionado, conseguían rodar más rápido y comodamente escalando posiciones en la tabla de tiempos. En principio estarán presentes en las dos pruebas restantes del Campeonato.
 Por su parte, Iago Álvarez, en su tercera participación en rallys, conseguía su primera victoria dentro de la clase X9. Piloto y copiloto salían con esa intención ya en la jornada del viernes, dónde marcaban ya el scratch por delante de Cendán y Coca. Durante todo el día del sábado, marcaban 7 scratch más, aunque las diferencias eran mínimas con los Marbella de Cendán, Coca, Mario Saa... 
 Los pequeños problemas sufridos en el Fiat Cincequento con los interfonos y con la cuarta velocidad no impidieron al "novato" piloto firmar un gran resultado.
 José Manuel Ferreiro y Santiago González Piñeiro también lograban concluír la prueba, aunque con algun que otro problema a mayores, penalizaciones y, en el caso del piloto del Swift, la rotura del capó que le propiciaba llegar a parque cerrado con el atado.