ÚLTIMA HORA

23 de octubre de 2015

Muchos cambios en la XXXVII edición del Rally San Froilán. Tramos totalmente nuevos respecto a la pasada edición.

La prueba lucense, una de las últimas de la temporada y en la que la lucha por el título estará en su máximo esplendor se presenta con multitud de cambios. El primero de ellos es la celebración del Rally en una sola jornada, anulándose así el tramo espectáculo que se celebraba en la noche del viernes en el Polígono das Gándaras. Lo que no cambia es el emplazamiento de las verificaciones y el parque cerrado que se volverá a celebrar en las inmediaciones del Centro Comercial "As Termas".
Otra de las sorpresas más destacas es el cambio total del recorrido respecto al año pasado. Cuatro tramo serán los que se celebren a doble pasada. Las especiales de "Outeiro de Rei" y "Begonte" se celebrarán en la jornada matinal. Para la tarde quedarán los tramos de  "Corgo" y "Pol". De todos esto tramos podemos decir que algunas partes ya se celebraron en pasadas ediciones como la del año 2010.
A continuación os dejamos los mapas de cada tramo y el Google Earth de todos ellos para que la identificación de cada curva sea más sencilla.

TC- A: Outeiro de Rei (9,9 km)

TC- B: Begonte (11,8 km)

TC- C: Corgo (11,2 km)

TC- D: Pol (11,7 km)


Lista de inscritos
Nos encontramos con 141 pilotos inscritos, con los habituales del Campeonato a los que se suman de nuevo Iván Ares y Adrián Díaz con sendos Porsche 911 GT3, Alberto Otero con el Evo IX, Luis Penido con el Evo VI o Antonio Pérez Orozco con un Mitsubishi Lancer Evo X. La lista definitiva de inscritos se publicará el día 20 de Octubre.


Otros datos de interés

- Tiempos en directo: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Lugo
- Predicción meteorológica:  MeteoGalicia / El tiempo en Lugo
- Programa - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí