Iván Ares lidera en el Rally San Froilán tras los tramos de la mañana

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally San Froilán 2015
Sebastien Ogier domina y Dani Sordo roza el podium

24 Oct 2015

El piloto del Porsche 911 GT3 2010 demuestra ser el mejor piloto gallego
en estos momentos y ha marcado todos los scratch hasta el momento.


Al igual que en el Rally Comarca da Ulloa, Iván Ares va camino de marcar todos los scratch del Rally San Froilán, donde tras los cuatro primeros tramos de la mañana ya lidera por más de 30 segundos respecto al segundo clasificado que es Alex Pais que se encuentra inmerso en una emocionante lucha por el título con Alberto Meira que después de sufrir un trompo en la segunda pasada por Begonte está a 22 segundos de los hermanos Pais.

En la cuarta posición nos encontramos a Alberto Otero que en su «primer» rally con el Evo IX está realizando una fantástica carrera rodando siempre en tiempos de cabeza. Adrián Díaz que fue una de las sensaciones en la Ulloa está sufriendo aquí un poco más con el Porsche 911 GT3 de los hermanos Vallejo y está mas lejos de lo esperado de los tiempos de cabeza. Sexto se encuentra Félix Macías que a su vez lidera la Top Ten Driver Pirelli. En séptima posición nos encontramos a Pablo Silva estrenando el DS3 R3T en el Gallego de Rallyes con José Murado de copiloto. Segundo de la Pirelli y octavo clasificado es César Gonzalves, seguido de Tino Iglesias noveno y tercero de la Pirelli y Javier Martínez Carracedo que cierra el top ten con una cuarta plaza el la Driver Pirelli.


En el Volante FGA el piloto que lidera hasta el momento es Héctor Forneiro que después de cuatro tramos cuenta con una ventaja de 3 segundo sobre Javier Bouza segundo clasificado y 18 sobre Dani Castro

Para consultar todos los tiempos del Rally San Froilán podéis hacer click en este enlace: Tempos FGA