ÚLTIMA HORA

1 de octubre de 2015

Junto con Roger Oto y Enric Sans, Joel Guerrero será el tercer piloto de GC Motorsport que disputará el Rally Racc Cataluña a bordo de un Peugeot 208 R2.

Joel Guerrero estará en el RallyRACC de Catalunya. El catalán, alma mater de GC Motorsport, participará por segunda vez consecutiva en la cita mundialista a bordo de unos de los Peugeot 208 R2 de la escuadra que dirige, junto con los también pilotos catalanes Roger Oto y Enric Sans.
El de Lleida decidía tomar la salida de la prueba para seguir evolucionando los reglajes de las unidades que GC Motorsport tiene en propiedad. Se trata del tercer 208 R2 adquirido por el equipo catalán, el cual llegará a sus instalaciones en los próximos días. Guerrero cuenta con una gran experiencia tanto en asfalto como en tierra, por lo que espera continuar desarrollando los 208 R2 para que sean lo más competitivos y rápidos posibles para sus potenciales clientes. Además, y tal y como ocurría en el pasado, Xavi Moreno será quien se siente a la derecha de Guerrero. Experimentado copiloto catalán, lleva en activo desde el comienzo de la década pasada, y tratará de aportar su grano de arena para que Guerrero, consiga, el mejor resultado posible.

El 51º RallyRACC de Catalunya se disputará entre los días 22 y 25 de octubre en las inmediaciones de Salou, siendo la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes.