ÚLTIMA HORA

16 de octubre de 2015

Tanto Francisco Javier Pardo como su hijo Javier Pardo disputarán el RallyMix As Burgas Saiar - Caldas de Reis con cambio de montura para el más veterano de la familia.

Con las inscripciones del RallyMix As Burgas Saiar - Caldas de Reis ya cerradas las expectativas de la organización parece que se cumplirán y más de media centena de pilotos aproximadamente disputarán esta prueba. Entre ellos toda la familia Pardo también estará en Caldas de Reis con alguna pequeña sorpresa. Javier Pardo conocido por disputar esta temporada el Campeonato Gallego de RallyMix y el Nacional de Tierra con un Subaru Impreza cambiará en esta ocasión de vehículo debido a la rotura del motor en el pasado RallyMix Terra de Xallas. El vehículo que utilizará en esta prueba será un Mitsubishi Lancer Evo X del preparador AR Vidal Racing. No será el único cambio ya que también cambiará de copiloto y llevará a su derecha a Mauro Barreiro.
Su hijo Javier Pardo también estará en Caldas, pero está vez no lo hará con el Fiat Punto ni con el Lancia 037 Proto, si no que se montará en el Toyota Aigo con el que disputa el Nacional de Tierra. Este también cambiará de copiloto y llevara a su hermana Melissa que solía acompañar a su padre en la mayoría de pruebas anteriores.