Luis Penido cambia de montura para el Rally San Froilán

Javier Pardo se suelta en el RallyMix As Burgas Saiar – Caldas de Reis
Dani Marbán en el Rallye de Ávila con el Porsche GT3 2010

19 Oct 2015

Pese a estar preinscrito en su Mitsubishi Lancer Evo VI el piloto de Santiago disputará el Rally San Froilán a bordo de un Fiat Grande Punto Abarth.


Para esta edición del Rally San Froilán son muchos los cambios y también una gran lista de inscritos, con multitud de pilotos entre los que destacaba el regreso de Luis Penido después de su último rally que fue el de Narón. Inicialmente estaba inscrito con su Mitsubishi Lancer Evo VI pero un cambio de última hora le hará disputar el rally lucense con el Fiat Grande Punto Abarth de ASR Rallye School Kumho Tyre.

Veremos si Luis es capaz de adaptarse pronto a la conducción de este vehículo y a su nuevo copiloto, ya que en este Rally lo acompañará a su derecha Ricardo Cuesta que en el pasado Rally Comarca da Ulloa copilotó a Oscar Souto y que abandonaron por un golpe en el Citroën AX del piloto de Lalín.

Toda la información del Rally San Froilán la podéis encontrar en este enlace en el que tenéis los   mapas de los tramos, los preinscirtos y muchos mas detalles para no perderos nada de la próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes.