Sébastien Ogier líder tras el segundo día de competición en el Rally Racc

Iniciativa solidaria de la Escudería JM Racing en el Rally San Froilán
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally San Froilán 2015

23 Oct 2015

Pese a ya ser campeón en esta temporada 2015, el francés continúa con su dominio. Latvala finaliza segundo y Tänak tercero.

Los VW continúan dominando las pruebas del WRC pese a ya ser campeones. Sébastien Ogier es el líder del Rally RACC Catalunya – Costa Daurada seguido de su compañero de equipo Jari – Matti Latvala que se encuentra a 4 segundos del francés. Por detrás de los compañeros de equipo encontramos el primer coche no VW, el del estonio Ott Tänak que estuvo durante todo el día en los puestos de cabeza.

Cuarto es Dani Sordo que cuajó buenos resultados con algunos más discretos pero que le sirvieron para quedarse a 26 de Ogier. Cerrando el top 5 nos encontramos al primer piloto de Citroën, Mads Ostberg que mañana intentará adelantar a Dani Sordo al que tiene a 2,8 segundos.

En el WRC2 los Skoda Fabia R5 son los claros dominadores. Los cuatro primeros puestos corresponden a vehículos de la firma alemana. El líder es el piloto sueco Pontus Tidemand que ya cuenta con una ventaja de segundos sobre su compañero de equipo Jan Kopecký. Tercero es Lappi a segundos de Tidemand y cuarto con otro Fabia R5 se encuentra Al-Attiyah. Los representantes españoles han tenido que abandonar por sendos problemas en sus Peugeot 208 R5.

Clasificación general tras el segundo día de competición: