Tramo e inscritos RallyMix As Burgas Saiar – Caldas de Reis

La familia Pardo al completo en el RallyMix As Burgas Saiar
Francisco Javier Pardo manda en Caldas de Reis

16 Oct 2015

La penúltima prueba de la temporada del Campeonato Gallego de RallyMix tendrá una de las mejores listas de la temporada. Hasta la tarde del día de hoy eran 36 los pilotos inscritos.

Este fin de semana se celebra el RallyMix As Burgas Saiar – Caldas de Reis y la organización trabaja a fondo para tener todo listo. Para esta ocasión el Automóvil Club ADC ha escogido un recorrido muy rápido y bastante selectivo, donde los pilotos se tendrán que emplear a fondo para conseguir un buen resultado.

Tramo RallyMix As Burgas Saiar – Caldas de Reis (GOOGLE EARTH)

En lo referente a las inscripciones la organización ha cumplido sus expectativas y han superado los 50 inscritos. Destaca también la inscripción de Javier Martínez Carracedo con un Renault 5 GT Turbo, el cambio de montura para F.Javier Pardo o la participación de Iago Silva en un Yacar Cross.

El formato es igual que en el resto de pruebas del Campeonato, tres pasadas en la jornada del sábado y dos en la jornada del domingo. Los horarios previstos para los dos días de prueba son los siguientes:

A continuación os dejamos la onboard del recorrido grabado hace semanas por miembros de la Federación Gallega de Automovilismo.

– Reglamento particular: Aquí

– Tiempos en directo RallyMix As Burgas Saiar: Tempos FGA

– Road Book: Aquí

– Notas del tramo: Aquí

– Donde dormir: Hoteles en Caldas de Reis