Victoria y título para Abel Jurado en Barbadás

Lista de inscritos RallyMix de Barbadás
Javier Pardo asombra con el 208 R2 en el Rallymix de Barbadás

22 Nov 2015

 El asturiano se lleva la victoria y el título en la prueba orensana, mientras que Manuel Senra hace lo propio en carrozados.

 En Barbadás se corría la última cita del campeonato gallego de la modalidad de Rallymix, en un fin de semana frío y en el que la lluvia también hacía su acto de presencia por momentos. Abel Jurado era el más rápido en los dos días de competición y se llevaba la victoria y también el título después de no poder hacer lo propio en As Burgas – Saiar.

 En segunda posición terminaba un Manuel Senra que se mostraba más rápido en cada una de las mangas cronometradas que se iban disputando durante el sábado y el domingo. Conseguía así la primera posición de carrozados, así como de la agrupación 4. La tercera plaza era para un Celestino Iglesias que no conseguía el título en la categoría de carrozados y que fue a parar a manos de Perfecto Calviño.

 Iago Silva concluía la temporada con una sexta posición general que le servía para llevarse el subcampeonato de la modalidad. Por otra parte, muy bonita la lucha que tuvieron en la categoría R2 Celestino Iglesias y Javier Pardo Jr. en la que desgraciadamente el segundo sufría una salida de pista con el Peugeot 208 que le dejaba fuera de carrera.

CLASIFICACIÓN FINAL: