ÚLTIMA HORA

5 de noviembre de 2015

En su regreso al Mitsubishi Lancer Evo X, Alberto Monarri intentará luchar por la victoria en el Rally Comunidad de Madrid.

La temporada 2015 llega a su fin con la prueba de Madrid, en la que el piloto madrileño tomará la salida a bordo de un Mitsubishi EVO X R4 del preparador leonés RMC. Después de ganar la Copa Dacia en el pasado Rallye Villa de Llanes, Monarri quiere salir al rallye de Madrid para optar a estar en lo alto de la clasificación.
El Mitsubishi EVO X no es una montura desconocida para Alberto. Es un coche en el que se siente cómodo, y al que es capaz de sacarle el máximo rendimiento, aunque si será la primera vez que conduzca un R4. Monarri se siente confiado y con ganas de pelear por el rallye, y este ha sido el motivo de escoger un vehículo competitivo para disputar la prueba de casa.
Esta decisión ha sido tomada a última hora, con el rallye ya muy cerca. Monarri tiene una estrecha relación con Roberto Méndez y ya ha corrido en numerosas ocasiones con el equipo RMC. Siempre le ha dado excelentes resultados y es una casa en la que el madrileño se siente muy a gusto.“Ha sido un año muy bueno para mi y para mis patrocinadores. Hemos ganado la Copa Dacia después de mucho esfuerzo y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han apoyado. Para Madrid tenía ganas de salir con un coche más competitivo para poder luchar por el absoluto, y finalmente hemos optado por un Mitsubishi EVO X R4 de Roberto en el último momento. El objetivo es intentar ganar el rallye y vamos a salir a darlo todo.”

 Agradecimientos: Majadahonda Motor, Persianas Cantábrico, Driveland, Chazel, IVF Spain, Euro Assurance y RallyCast.