Gran actuación de Ramón Louro en el Slalom de Touro

Lista de inscritos oficial Slalom de Touro
Licencia única estatal en 2016 sí, pero con matices

08 Nov 2015

El piloto de Ézaro mejora notablemente tras cada Slalom y en este a pesar de ser séptimo se quedó a un segundo del primer clasificado.


Ayer se celebraba el Slalom de Touro y Víctor Senra se llevaba la victoria, consiguiendo el mejor tiempo en la primera manga oficial, quedando por detrás de él, Ramón Louro que pese a ser su cuarto slalom está mejorando notablemente en cada uno de ellos. Ayer fue séptimo ya que al tocar una «puerta» del Slalom no pudo mejorar su tiempo en la segunda manga oficial. Pese a esto Ramón se mostraba contento: «La verdad es que algo sorprendido si que estoy. No pensaba poder estar arriba tan pronto, la verdad es que todos los pilotos mejoraron mucho y yo no pude hacerlo de ahí la séptima posición, pero aún así cada día me siento más cómodo en esta especialidad y si que me gustaría seguir compitiendo en ella».

Esta no será la última prueba de Louro ya que para el próximo fin de semana se desplazará a Asturias para disputar el RallySprint de Luarca, donde de nuevo se volverá a montar con José Angel Fente a su derecha.