ÚLTIMA HORA

28 de noviembre de 2015

Con una lista de inscritos envidiable, el Ribeira Sacra, será casi con total seguridad la última prueba de la temporada.

Como en ediciones anteriores la Escudería Luintra mantiene el esquema clásico de esta prueba, con un tramo a celebrar el viernes 4 en Castro de Beiro y cuatro tramos a doble pasada para la jornda del sábado. La zona de verificaciones y parque cerrado será la misma que el año pasado, celebrándose las dos en Luintra: Las verificaciones junto al Restaurante Olegario y el parque cerrado en el parque empresarial de dicha localidad.

El sábado será el día de en el que se celebre  el grueso de la competición, con cuatro tramos a doble pasada, siendo el más largo el primero del día el de Maceda-Baldrei. Por la mañana también se disputará el tramo de San Miguel - Luintra quedando para la tarde las especiales de Caxide - Cerreda y Vilanova - Luintra.
A continuación os dejamos los mapas de los tramos, que podéis descargar para Google Earth, situado al final de todos ellos. Durante los próximos días subiremos las onboards de las especiales.

TC- EN (Especial Nocturna): Castro de Beiro

TC- A: Maceda-Baldrei

TC- B: San Miguel Luintra    (ONBOARD)

TC- C: Caxide-Cerreda    (ONBOARD)

TC- D: Vilanova-Luintra    (ONBOARD)


Lista de inscritos

Sin duda el gran atractivo de esta prueba, y es que el título autonómico todavía está en juego entre Meira y Pais. Además, Tino Iglesias y Iago Caamaño probarán suerte en sendos Ford Fiesta R5 del preparador leonés RMC. Por último, el toque internacional lo pondrá el mundialista Joan Carchat, que terminará la temporada en Galicia tras proclamarse subcampeón del mundo de Producción.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rally Ribeira Sacra: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Luintra
- Reglamento particular: Aquí