ÚLTIMA HORA

14 de noviembre de 2015

Clara victoria de Iván Ares en el Rally Comunidad de Madrid seguido de Dani Marbán segundo y Alberto Monarri tercero.

El piloto del Porsche consigue su tercera victoria en el Nacional con total superioridad, ya que superó al segundo clasificado con más de un minuto de diferencia. En la primera jornada de competición arrasaba y marcaba la mayoría de los scratch, pero en el día de hoy no sería así ya que con una ventaja considerable Ares dejó paso a Monarri, Marbán o Vallejo que se repartieron la mayoría de scratch.
La segunda plaza sin duda fue la más emocionante del Rally, siempre separados por menos de cinco segundos Monarri y Marbán estuvieron luchando durante todo el día y llegaron separados al tramo del Circuito del Jarama por un segundo y medio. Ahí el piloto del Porsche aprovechó el factor de tener un vehículo más "circuitero" y se aupó a la segunda plaza. Un gran Alberto Monarri con un Evo X se tuvo que conformar con el tercer cajón más bajo del podium.
La cuarta plaza fue para Cristian García que no fue capaz de llegar a luchar por la tercera posición. Otro Mitsubishi se clasificaba en quinta posición, era Alberto San segundo con el Evo X. Sexto y vencedor de las 2RM tanto en Madrid como en el Campeonato el piloto de Suzuki Gorka Antxustegui. Séptimo venciendo en la categoría de R2 José Luis Peláez. La octava plaza fue para un gran José Alonso Liste. Cerraron el top ten Fran Cima noveno y José Calvar décimo.
En la categoría R2 como ya adelantamos José Luis Pelaez se llevó la victoria. La segunda plaza sin duda que fue la más sorprendente de toda la categoría, y es que en su estreno con el Peugeot 208 R2 José Calvar y Eva Costas consiguieron estar en los tiempos de los mejores. Tercero y llevándose el título junior nos encontramos al asturiano Ángel Paniceres. Otro piloto que consiguió el título fue Víctor Senra que se proclamó en campeón de esta categoría R2.

Clasificación final