Javier Bouza cierra su temporada del Nacional en Madrid

Licencia única estatal en 2016 sí, pero con matices
Mora debutará dentro de la 208 Rally Cup en el Rally Du Var

09 Nov 2015

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin este fin de semana como de costumbre con el Rallye Comunidad de Madrid, y con ello la última actuación de Javier Bouza en el campeonato de España de Rallyes este 2015.

La prueba se divide en 2 etapas, durante la tarde y noche del viernes 13 y la mañana del sábado 14, y contará una vez más con el Circuito del Jarama como centro de operaciones, siendo a su vez, tramo cronometrado de la carrera. Sobre el histórico trazado se realizará una pasada el viernes (completando 4 vueltas) que irá acompañado por 2 especiales a doble pasada ubicadas en la Sierra Madrileña, La Puebla y Canencia. 

El sábado, la competición se desplaza a las proximidades de la ciudad de Ávila, con 3 pasadas sobre La Lancha y 2 sobre Arrebatacapas y El Herradón, además de una segunda pasada sobre el mencionado circuito que pondrá broche final a la Copa Dacia Sandero 2015 con una más que probable coincidencia de todos sus participantes en pista simultáneamente.

Como es habitual, se espera que la temperatura ambiente sea totalmente invernal, no descartando la presencia de nieve en caso de precipitaciones. Para Javier Bouza esta sería su primera participación en este Rallye. “Es un Rallye diferente a los que estamos acosumbrados por los tramos, pero intentaremos hacer un buen Rallye como broche final a esta temporada en el nacional”