ÚLTIMA HORA

11 de noviembre de 2015

El jóven piloto asturiano da un giro en su planteamiento y opta por terminar la temporada en Francia. Además, Mora correrá en Ribamontán al mar como test previo.

Buenas noticias llegan a cerca del futuro de Manuel Mora, el jóven piloto asturiano que ha sido la revelación de este CERA, junto con Iván Ares, aunque éste ya conocido puntualmente. A los tres rallyes disputados dentro del Campeonato de España, se le añadirán dos más, aunque uno de ellos será tomado como mero test de preparación.


Y es que el Trofeo Autocolón acaba de anunciar la presencia de Mora en el próximo Rally du Var, prueba puntuable para la 208 Rally Cup, y en la que Pepe López se jugará el título junior. Mora tendrá así una buena oportunidad de medirse en terreno desconocido, a pilotos rodados y con monturas prácticamente idénticas, sin duda un paso a la altura de pocos atrevidos.

Como preparación, y asistido como hasta ahora por RaceSeven, el moscón participará en el Rallye Ribamontán al mar, donde intentará dejar el 208 R2 lo mejor reglado posible.