ÚLTIMA HORA

12 de noviembre de 2015

La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, patrocinada por Opel, tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de noviembre. Con el Trofeo de España Femenino ya conseguido, Opel “saltará al ruedo” a luchar por los Trofeos R2 y Júnior. Luis Climent revivirá frente a la afición sus hazañas con Opel al volante de un Corsa OPC en la caravana de seguridad.

Opel Motorsport Team Spain afronta la última cita del Campeonato de Españacon su triple apuesta para esta temporada. Vallín, Vilariño y Paniceres harán correr lostres ADAM R2 por la sierra de Madrid y por los tramos abulenses en búsqueda de poner el mejor broche posible a una temporada en la que han sido los auténticos animadores. Además, Opel pone en la caravana de la organización a un piloto de renombre. Luis Climent, copilotado por Vivi García, que volverá a subirse a un Corsa, pero esta vez será el nuevo OPC.
Todo por decidir en este final de temporada en que Opel ha luchado intensamente frente a duros rivales desde Canarias, pasando por Andalucía, Galicia y Asturias, hasta la española. Madrid será testigo de este desenlace los próximos días 13 y 14 de noviembre y su mítico trazado del Jarama será protagonista.
Opel es patrocinador oficial de esta última cita del Campeonato. El Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL estará vestido con los colores de la marca germana y con una amplia caravana de vehículos de organización por los tramos. Además, el Opel Motorsport Team Spain pondrá diversidad de actividades a disposición del público: karting, radiocontrol, scalextric, simulador… Todo a punto para que los aficionados disfruten de las carreras, de su ambiente y de su gente.
Para esta nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL los tramos han cambiado y los participantes tendrán una parte del recorrido en la zona norte de Madrid el viernes, finalizando el día con el mítico trazado del Jarama, y otra parte del recorrido en la zona sur de Ávila, terminando la fiesta de nuevo en el Circuito del Jarama.