ÚLTIMA HORA

17 de noviembre de 2015

La primera unidad del Fiesta R2 en versión turbo ya ha llegado a España. De nuevo RMC Motorsport es pionero, y además acaba de ofrecer la oportunidad de probarlo en los próximos test.

El vehículo más moderno dentro de la categoría, y en un principio el más competitivo, así es el nuevo Ford Fiesta R2 turbo, que recordemos posee un motor tricilíndrico de 1.0 cc de cilindrada, pero que gracias al turbo incorporado y a la tecnología Ecoboost consigue rebasar los 180cv de potencia.


Ha sonado la posibilidad de ver a Emma Falcón a bordo de uno la próxima temporada, y además sería con RMC de encargado logístico, pero lo cierto es que la primera unidad acaba de llegar y Roberto Méndez ha querido promocionarla desde el minuto cero, ofreciendo a todos aquellos pilotos interesados en su alquiler o compra, la posibilidad de probarlo en unos test que la propia empresa realizará en fechas venideras.

Para contactar con la empresa, todos aquellos pilotos han de enviar un email a la dirección: rmc@robertomendez.com y allí le indicarán los pasos a seguir.