Adrián Bouza es el nuevo campeón gallego de slalom

Julio Doce planea su regreso a Galicia el próximo año
Pedro Ortigueira de regreso en 2016 con un Citroën C2 R2

07 Dic 2015

El piloto de la Escudería Meira vence en Fene y obtiene el entorchado. Segunda y tercera plaza para el local Ignacion Sanesteban y Pablo Castro.

Ayer tuvo lugar la última prueba calendada para el automovilismo gallego, en este caso de la modalidad de slalom, y que llegaba a la última cita con el título por decidir. Finalmente, ha sido Adrián Bouza quién se ha llevado el gato al agua, por de Rubén García Naya y Pablo Castro.

En lo que a la clasificación del Slalom de Fene, la victoria como mencionamos anteriormente era para Bouza, seguido del local Ignacion Sanesteban, a bordo del Renault Clio Sport que sustituye a su antigüo Saxo. En tercera plaza terminaba Pablo Castro con su AX, y nos teníamos que ir hasta el séptimo puesto para encontrar a Naya.

Se cierra así el año de competición autonómica en una temporada que hemos asistido a listas interminables en la modalidad reina: los rallyes. A pesar de todo, otras como la montaña no pasan por un buen momento,y es ahora cuando a la federación le toca emplearse a fondo para que las cosas mejoren.