Alberto Varela adquiere el Suzuki Swift de José Pazo

El equipo J.Lista adquiere un Kart-cross para el debut de Laura Lista
Los hermanos Serrano en busca de la aventura del nacional

El actual campeón gallego de Autocross en la categoría de -1600 cc dará el salto a los rallyes en la temporada 2016 a bordo de un Suzuki Swift de la Copa.

Rápido, fino y muy regular en cuanto a resultados es como describen los que conocen a Alberto Varela y esta temporada así lo ha demostrado llevándose el Campeonato Gallego de Autocross en la categoría de -1600 cc. Y pese a que los circuitos le siguen llamando mucho Alberto ha decidido que en 2016 dará el salto a los rallyes. El vehículo a utilizar es conocido por todos, ya que se trata de un Suzuki Swift de la Copa, la unidad con la que este año corrió José Pazo. Varela todavía no disputará la Copa, si no que esta primera temporada será para acostumbrarse al vehículo y a una modalidad nueva para él: » En esta próxima temporada comenzaremos en Galicia disputándo dos o tres rallyes del gallego para tomarle la medida al coche. También nos gustaría disputar alguna prueba de la Copa pero eso está en el aire porque todavía no tenemos un presupuesto cerrado. De cara al 2017 si todo va bien si que ya nos gustaría poder disputar la Copa con garantías y poder correr el mayor número de pruebas».

Sabemos que a Alberto los circuitos le siguen llamando y mucho por eso quisimos saber que haría con su Citroën Saxo: «El Saxo se quedará en casa y disputaremos algunas de las carreras de casa (las de Carballo) y también las que se celebren en Arteixo».