Antonio Rodriguez con un Evo X en el CAM Rali Festival

Álvaro Pérez adquiere el Citroën C2 de Pedro Ortigueira
Permitido el cambio a motores 1.6cc en los 1.3cc

El piloto de Noia dará un paso más esta temporada y se montará en una de las unidades de Mitsubishi Lancer Evo X disponibles en AR Vidal.

En el CAM Rali Festival entre los conocidos Manuel Senra, Sergio Vallejo, o Carlos Ze Pedro Fontes siempre se cola un piloto cada vez más conocido para los gallegos, Antonio Rodriguez también conocido por su apodo de «Tonecho». En pasadas ediciones estuvo muy cerca de la victoria con dos segundos puestos pero no fue capaz de conseguirla, por eso este año ha decidido usar un vehículo con mayores prestaciones como es un Evo X de AR Vidal dejando de lado el habitual Evo IX también del preparador de Vimianzo.

A su derecha lo seguirá acompañando Francisco Miguens y el objetivo de los dos es claro como nos decía el propio Antonio: «Esta año el objetivo si que está claro, solo queremos ganar. Sabemos que será muy complicado ya que al asistir tres Porsches estar ahí arriba será más complicado de lo habitual pero si que lo daremos todo en cada manga».  También preguntamos a «Tonecho» si disputaría alguna prueba el año que viene y nos comentó que si nada se tuercen las cosas volverá a disputar de nuevo el Rally de Noia.