«Cohete» estará presente en el Rally Montecarlo

El equipo Suzuki-Repsol apuesta por la nueva categoría N5
El equipo J.Lista adquiere un Kart-cross para el debut de Laura Lista

18 Dic 2015

Tras haberse cerrado hoy las inscripciones para el Rally Montecarlo, ya se puede confirmar que José Antonio Suárez correrá la primera prueba del mundial 2016 con un Peugeot 208 T16.


En principio estaba pensado desvelar mañana sábado, en la entrega de premios de Peugeot Sport en París, los planes para la próxima temporada de Jose Antonio Suárez «Cohete», ganador de la pasada 208 Rally Cup. A pesar de esto, al cerrarse hoy las inscripciones de la primera prueba del mundial 2016, que se disputará del 21 al 24 de Enero, podíamos ver al piloto asturiano figurando en la lista de participantes del mítico Montecarlo.

 El premio por ganar la 208 Rally Cup consistía en un programa para esta próxima temporada encuadrado dentro del equipo oficial Peugeot Rally Academy. Lo que no se sabía hasta ahora era si dicho programa iba a consistir en disputar el European Rally Championship, si el mundial de rallys, y por lo que parece esta última será la opción elegida, lo que hace posible su participación dentro del WRC2.

 Aún así, conoceremos la información definitiva en la jornada de mañana con la entrega de premios de Peugeot Sport en la capital francesa.