El equipo J.Lista adquiere un Kart-cross para el debut de Laura Lista

«Cohete» estará presente en el Rally Montecarlo
Alberto Varela adquiere el Suzuki Swift de José Pazo

La adquisición es con vista a que la pequeña Laura Lista debute en la competición en la categoría de Kart-cross Junior dentro del campeonato de España de autocross.

El equipo J.Lista ha adquirido hoy un kart-cross, dicho vehículo se ha comprado con la intención de que Laura Lista de sus primeros pasos en el mundo de la competición en la disciplina del autocross.

Se trata de un kart-cross de la marca Semog comprado a Javier Lucena, con el, la pequeña de la familia Lista, participará en la categoría de Kart-cross Junior dentro del campeonato de España, en dicha categoría participan pilotos que ya han dejado su huella y que sus nombres empiezan a sonar por los boxes, como son Dario Calviño, actual campeón de España de la categoría e hijo del preparador y piloto Perfecto Calviño, Kevin García o Joan Salichs, hijo del conocido Joan Salichs y campeón de España en su día.

Para ello Laura Lista contará con el apoyo y consejos sobre el autocross de su padre Jacinto Lista, quien logró el titulo de +1600cc en el 2006 con un Peugeot 206 en el campeonato gallego. pero también del resto de familia, ya que entre ellos también encontramos al hermano de Jacinto, José Manuel Lista, otro piloto destacable en el mundo del autocross y que también tendrá buenos consejos que dar a Laura Lista.

Con esta nueva incorporación, la categoría de Kart-cross Junior se sigue animando y sumando nuevos pilotos que serán el futuro, además, la saga de los Lista continua creciendo inculcando a los más pequeños en el mundo de la competición.