Eugenio Pita regresará en 2016 en el Volante FGA

Pedro Ortigueira de regreso en 2016 con un Citroën C2 R2
Así es el nuevo Hyundai I20 WRC de Dani Sordo

09 Dic 2015

El de Valdoviño volverá a competir después de una temporada en blanco y lo hará dentro del Volante FGA con su Citroën Saxo.


Con su Citroën Saxo totalmente revisado y mejoras en el motor y la carrocería, Eugenio Pita tiene muchas ganas de volver a competir. Después de tomarse un descanso en la temporada 2015, Pita volverá con más ganas para la próxima temporada: «Los rallyes del Cocido, Narón y San Froilán los disputaremos sí o sí además de los Slalom de Moeche y Fene, nos gustaría disputar más pruebas pero estamos pendientes del presupuesto. Con la implantación de la licencia única también estamos pensando de competir en en Rally de Ferrol.

Sobre su participación en los rallyes del gallego quisimos saber si lo haría por libre o dentro de alguna copa Eugenio nos decía: «En principio y salvo una sorpresa mayúscula esas tres pruebas las haremos encuadradas dentro del Volante FGA. También me gustaría agradecer a todos mis patrocinadores su apoyo ya que sin ellos sería complicado poder regresar a la competición, a mi familia que son un apoyo importante y a mis amigos».