ÚLTIMA HORA

9 de diciembre de 2015

La organización de la copa con más participantes de esta temporada ha dado un paso más y aumenta los premios destinados a la misma. Por el contrario, los participantes tienen por obligación que correr con pastillas EBC

Comienzan a aparecer los anteproyectos de cara a la próxima temporada, y hoy le ha tocado a la Copa Seguro X Días, una copa con 140 participantes, si bien tan sólo 4 participantes han participado en la mitad de rallyes más uno, condición indispensable para puntuar en la clasificación final del campeonato gallego.


En este anteproyecto destaca el aumento de premios, pasando a percibir el ganador 250€, frente a los 120 actuales, algo que siempre se agradece. Por contra ahora tan sólo 5 participantes tienen derecho a remuneración por su resultado, cuando hasta ahora eran 8 los premiados.

Además, los participantes tendrán que montar obligatoriamente pastillas de freno EBC, adquiridas en Taller BAD (propiedad del piloto organizador Benito Alonso). Todo esto son todavía propuestas, sin estar ninguna de ellas confirmadas al 100% de cara al 2016.