Manuel Senra en el Rali CAM Festival con el Peugeot 306 Kit Car

Permitido el cambio a motores 1.6cc en los 1.3cc
Julio Doce planea su regreso a Galicia el próximo año

El piloto de Dumbría regresará al 306 Kit Car después de su experiencia con el Ford Fiesta R5 en el RallyMix de Barbadás.


Como nos decía antes del RallyMix de Barbadás, el montarse en un coche como el Ford Fiesta R5 era por probar ya que el 306 es el niño bonito y Manolo no ha querido esperar mucho para volver a montarse en el. Lo hará los días 12 y 13 de diciembre con motivo de la novena edición del CAM Rali Festival una prueba a la que Senra suele asistir año tras año.

Viendo la inscripción que  espera con Sergio Vallejo, Ze Pedro Fontes y Gonzalo Manau todos ellos con Porsche o Antonio Rodríguez con un Mitsubishi Lancer Evo X, Senra no lo duda y saldrá con objetivo claro: » Salgo a disfrutar como siempre y más viendo los grandes rivales que tendré a los que será praticamente imposible batir, por lo tanto espero que el público disfrute mucho». Preguntado también sobre si estaría en el Rali CAM del mes de Enero, Manolo no lo confirmaba al 100% pero todas las papeletas apunta a que así lo hará.