Tojeiro quiere repetir el gallego de autocross y probar el nacional

David González «Couceiro» con un Skoda Fabia S2000 en el 2016
Alberto Nimo disputará en el 2016 el CAM, el Cocido y el Rally de Ferrol

07 Ene 2016

Sus planes pasan por hacer el campeonato gallego de autocross al completo. Tampoco descarta participar en alguna de las pruebas del campeonato de España que se celebran en Galicia.

Un piloto a tener en cuenta el pasado 2015, con sendas victorias dentro del campeonato gallego de autocross y que en cada carrera se ha perfilado como un rival más a tener en cuenta, así es Adrián Tojeiro, que, con su Opel Corsa y una buena mecánica ha dejado muestras de estar a un alto nivel.

Los planes del piloto de Narón pasan por repetir en el campeonato gallego de autocross, para ello, el y su equipo están trabajando en una nueva carrocería, con alguna modificación para poder estar más cerca de los puestos de cabeza, aunque conservara la mecánica de las dos últimas temporadas.


Aunque preparen una nueva carrocería, la anterior no se va librar tan fácil de la competición, pues su principal idea es conservarla e intentar salir en algún rallymix, acompañado a su derecha por algún miembro del equipo.

Además, Adrián, pone sus objectivos más arriba cara este nuevo año, otra idea que ronda su cabeza es participar en el campeonato de España de autocross, aunque se vería obligado a participar en SuperCrossCar, y como el mismo nos comentaba: «Incluso con la nueva normativa de licencia única, si el presupuesto y el tiempo lo permite, non descartamos participar en alguna de las pruebas del nacional que se disputan en Galicia, a pesar de tener muy pocas opciones,pues tendríamos que correr en SuperCrossCar»