Alberto Nimo disputará en el 2016 el CAM, el Cocido y el Rally de Ferrol

Tojeiro quiere repetir el gallego de autocross y probar el nacional
Roberto Lagares debutará este año en la Promoción Stark Box

De nuevo con un Evo X de AR Vidal, Alberto Nimo disputará este año tres pruebas de diferentes campeonatos comenzando el próximo mes de Febrero en el CAM Rali Festival.


Contando los días para el CAM Rali Festival es como se encuentra Alberto Nimo, piloto que el año pasado se estrenó en competición en el Rally de Ferrol. Este año Alberto ha querido dar un paso más y poder disputar dos pruebas más, el CAM Rali y la primera prueba del Campeonato Gallego, el Rali do Cocido. Además, en el mes de Mayo volverá a participar en el Rally de Ferrol, eso si, espera tener más suerte que el pasado año en el que tuvo que abandonar. De nuevo el vehículo que utilizará será un Mitsubishi Lancer Evo X.

En las dos primeras pruebas, Nimo tendrá que cambiar de copiloto ya que José Pintor tendrá que acompañar a «Couceiro» en su nueva aventura con el Skoda Fabia S2000. En estas dos primeras carreras será Diego Vázquez quién se siente a la derecha del piloto de Santiago. Ya para la prueba de Ferrol en la que José no saldrá con «Couceiro» será de nuevo su acompañante al igual que el año pasado.

Alberto se se siente muy confiado para estas tres pruebas y con ganas de mejorar como él nos contaba: «Lo principal es terminar las tres pruebas y no darle un golpe al coche, seguir mejorando tramo tras tramo y si se puede correr un poco más. Quiero agradecer el apoyo de todos mis patrocinadores y los amigos que me apoyan rally tras rally».