A. Otero en la Kobe y en los Rallymix con dos nuevos vehículos para 2016

Kris Meeke da la sorpresa en shakedown del Rally de Montecarlo
El Rally Rías Baixas no se celebrará en 2016

El piloto de As Pontes de García Rodríguez dará un salto de calidad esta temporada y disputará la Copa Kobe Motor y el Gallego de RallyMix con un 206 RC.


Muchas novedades en la temporada 2016 para Antonio Otero. Si bien su temporada no terminaba de la mejor forma, volcando su 205 F2000 en el RallyMix Terra de Xallas, Otero se puso manos a la obra y continuó con el montaje de su Peugeot 206 RC. Pese a que no lo tiene asegurado a Antonio le gustaría salir en el RallyMix de Touro: «Todavía lo estamos terminando y no sabemos si nos dará tiempo o no de tenerlo para Touro, esa es nuestra intención pero si no lo conseguimos lo estrenaremos en Piñor. El 206 esperemos que sea mejor que el anterior 205, tenemos muchas esperanzas puestas en el y creemos que puede ser muy competitivo».

Pero la temporada no solo abarcará los RallyMix, sino que Antonio disputará el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro de la Copa más animada del Campeonato, la Kobe Motor con los pequeños Toyota Aigo. Será su primera temporada, en la que espera aprender lo máximo posible y mejorar con el paso de las pruebas para poder luchar por los puestos altos de la clasificación.